Olvidé mi contraseña No cerrar sesión
0 ¿Necesitás Ayuda?
quecomemos.cr Costa Rica - Comida Express y Para Llevar en Costa Rica.
¡Descargá nuestro App móvil!
Disponibles para:
Seguinos


Descargá nuestra app GRATIS


Para las Plataformas
Seguínos en:


Sobre nosotros
¡Vas a dejar de sufrir demencia por el hambre!
Eso es todo lo que necesitás saber sobre nosotros.

Nosotros trabajamos en conjunto con los restaurantes y el servicio de entrega de comida esta en nuestro ADN. Desafortunadamente, para aquellos que se dedican a la entrega y toma de órdenes de modo tradicional no tienen ese servicio en su ADN; Por eso llegamos a solucionar esto.

Que alguien te prepare ese platillo tan delicioso, con la combinación de ingredientes justo como te gustan y que te lo lleven hasta donde vos estás sentado, es una experiencia que no se puede describir con palabras.

Eufórico, excitante, hilarante, emociónate…
Bueno, probablemente existan algunas palabras para describir esta experiencia tan única.

Esto es de suma importancia cuando no podés gastar tiempo esperando en un restaurante a que te sirvan tu comida. Vos invertís tu tiempo en alcanzar tus metas en el trabajo, en superarte, en ser mejor y vivir tu vida.. Aquí es donde ¿Qué Comemos? entra al juego; nosotros catapultamos tu comida hasta donde estés, acabando con tu hambre voraz; esto con tan sólo un par de clicks.

Ordenar comida por teléfono puede presentar tantos problemas, que terminarás perdiendo el apetito. Nadie contesta el teléfono, mala recepción, se te olvidó el número para ordenar; recibís tu orden sólo para darte cuenta que lo que pediste no fue lo que llegó. ¡Tragedia!

Por esas y muchas razones más es que ordenar tu comida en línea, sin una sóla llamada, es el mejor invento desde que se descubrió la rueda.

Más de 200 restaurantes para escoger donde ordenar
Más de 80 menús en la palma de tu mano
Más de 3000 platillos para escoger
Chat en vivo que te ayudará en el seguimiento de tu orden.

Es un servicio 100% gratuito.
(Te costará lo mismo que si llamarás al restaurante,

pero sin el malestar estomacal que te causará que tomen mal tu orden)

Podés guardar tus ordenes favoritas, y ordénalas una y otra vez.
Podés guardar tus direcciones (Tu casa, tu oficina, la de tu novi@ y la del ex también)
¡Pagás de una vez! Asi te olvidás de cargar efectivo y lidiar con los vueltos.

Estamos aquí para ayudarte, para que disfrutés de tu comida y ese sagrado momento en que con un solo mordisco sentís como una selva de sabores y sensaciones baila en tu boca y baja hasta tu estómago hambriento.

Así que, sin importar si hoy trabajás tarde, querés pasar todo el día en la cama viendo televisión o simplemente lo de cocinar no es lo tuyo, dejanos encargarnos de tu comida. Tu único trabajo será disfrutar cada minuto.